El viernes 15 de mayo a las 21:30h. volvemos a tener una actuación de Kurishu en el C.C.A.N. En esta ocasión nos ofrece Tribal Shapes, un espectáculo de danza fusión tribal. Además, os recuerdo que aún podéis apuntaros al taller Iniciación a la Fusión Tribal que impartirá esta artista en el C.C.A.N. el sábado 23 de mayo. En este enlace tenéis más información sobre este taller.
Kurishu es el nombre artístico de Cristina, una bailarina de Danza Oriental y Fusión Tribal, de gran capacidad autodidacta, que completó su formación con profesores reconocidos a nivel internacional como Saida, Fahd Kayali, Moria Chappel, Bozenka y Kami Liddle, entre otros.
Miembro de la compañía madrileña de Danza Oriental “La Montaña”, ha bailado en diferentes restaurantes árabes en León y Madrid así como colaborado en diferentes festivales. Docente de Danza Oriental y Fusión Tribal en varios centros de Madrid en los cuales también imparte cursos intensivos. Además de formarse en diferentes estilos de danza, también ha desarrollado su actividad en circo, teatro y música. En sus actuaciones el público disfruta de una danza mágica e irrepetible.






