Encuentro de mujeres en León Encuentro de mujeres en León

Enviado el 21 Marzo 2009 por solserpiente

cartel encuentro de mujeresDurante los días 27, 28 y 29 de marzo tendrá lugar un encuentro de mujeres en el local de la Fundación Isadora Duncan. El encuentro lo organizan las chicas de Escanda y otras mujeres de León y Asturias.

Queremos que éste sea un encuentro desde nosotras para nosotras, para conocer más nuestras problemáticas, inquietudes y aprender compartiendo entre mujeres.

Con los talleres pretendemos tocar situaciones a las que todas nos enfrentamos en mayor o menor medida en el transcurso de nuestras vidas. Así tendremos alguna herramienta más para saber cómo abordarlas.

También queremos acercarnos a los pasos que dieron nuestras abuelas para estar donde hoy estamos y los que darán nuestras hijas después de los nuestros. El fin de semana del 27 de marzo os ofrecemos un espacio de encuentro, escucha y comunicación… ¡estáis todas invitadas!

La idea es comer todas juntas aquí en la cocina de la asociación el sábado a mediodía y el domingo, pondremos un bote para que cada una aporte lo que pueda. También tendremos un rincón de descanso con café, té y una buena oportunidad para conversar… La entrada es libre y gratuita sólo para mujeres.

Descargar pdf con información del encuentro


Dejar un comentario

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 

rss